Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

VÍDEO | Unos conocidos superhéroes aterrizan en Vallsur para hacer las delicias de los más pequeños

19 marzo, 2021 20:51

Los Superthings ya han aterrizado en Valladolid. Se trata de la primera vez que estos pequeños superhéroes recalan en la ciudad del Pisuerga y hasta Vallsur han llegado estos personajes ultrararos para que los pequeños se sumerjan en el universo de Rivals of Kaboom.

Los más peques han podido disfrutar desde esta tarde y hasta el próximo 27 de marzo de las vitrinas en las que están expuestas muchas de las figuras de Superthings, incluyendo los personajes de los blisters especiales en dos colores y también de un photocall.

Además, esta tarde y en un acontecimiento que se repetirá los días 20, 25, 26 y 27 de marzo, en el centro comercial vallisoletano, de 17 a 21 horas, se ha producido un meet&greet en el que todos los fans se han podido fotografiar con el Doctor Volt, Mr.King, Enigma y Professor K. Para apuntarse a este evento en las fechas anteriormente descritas es necesaria cita previa a través de la app de Vallsur y presentar la Tarjeta VIP para el meet&greet.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS 

También se han repartido sobres de Superthings que están reservados para los clientes con cita previa en una tarde divertida en la que los más pequeños se lo han pasado pipa con la presencia de sus superhéroes favoritos.

Tarde de ilusión, sonrisas y mucha diversión en Vallsur, después de la reapertura el pasado lunes 8 de marzo, tras levantarse las restricciones del nivel 4+ debido al coronavirus.