Sociedad Los agentes durante estos tres días multaron a siete ciudadanos por estar consumiendo de pie en la terraza de un bar.Según los datos aportados por el gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia, el viernes hubo cinco sanciones por superar el toque de queda.

La Policía Local de Segovia pone 17 multas por reuniones en viviendas particulares durante el fin de semana

25 enero, 2021 13:26

La Policía Local de Segovia propuso desde el viernes al domingo un total 17 propuestas de sanción por participar en reuniones en tres viviendas por no cumplir con las medidas vigentes, así como otras nueve multas por estar en un local alquilado. Los agentes durante estos tres días multaron a siete ciudadanos por estar consumiendo de pie en la terraza de un bar.



Según los datos aportados por el gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia, el viernes hubo cinco sanciones por superar el toque de queda. Por este mismo motivo, hubo otras dos multas en la jornada del domingo. En el caso de la hostelería, el viernes también se sancionó a un establecimiento por tener las mesas de la terraza sin respetar la mesas la distancia establecida. Además hubo dos sanciones por no usar la mascarilla y otra por quebrar el cierre perimetral.