Sociedad

Los sesos de Javier triunfan, el Castillo de la Mota brilla y los productos de Castilla y León deslumbran en MasterChef Junior

7 enero, 2021 09:36

El cuarto programa de MasterChef Junior arrancaba en la noche de este miércoles, día de Reyes, con una prueba en la que los plátanos, con diversos complementos como el helado y toppings varios iban a ser protagonistas.

El vallisoletano Javier no iba a tener mucha suerte en dicha prueba, compitiendo junto a Celia e iba a llevarse solo un punto en dicha prueba, como Antony con tres para Nicolás y Aurora y dos para Henar y Asier.

En la prueba de exteriores iba a ser protagonista la provincia de Valladolid. Los concursantes se iban a desplazar hasta la localidad vallisoletana de Medina del Campo para realizar sus platos en un marco incomparable como es el Castillo de la Mota, con los productos de Tierra de Sabor como protagonitas.

El vallisoletano iba a formar en esta prueba por equipos junto a Asier y Henar para cocinar unos berberechos y un pichón que iba a causar sensación. Sin embargo el pucelano no iba a tener suerte e iba a caer también en esa prueba por equipos logrando solo tres puntos. La repesca, que también se celebró en la fortaleza medinense iba a hacer que Manel y Adriana volvieran al concurso.

Javier se presentaba en la prueba de eliminación final con solo cuatro puntos y al borde del precipicio pero una ensalada de sesos única del pucelano le iba a dar cinco más para continuar en el quinto programa del concurso gastronómico por excelencia que se retransmitirá la semana próxima.

La provincia de Valladolid era protagonista en MasterChef Junior y Javier continuaba causando sensación una semana más. 

FOTOGRAFÍAS: