Sociedad

Javier sigue una semana más en MasterChef Junior tras el tirón de orejas de Pepe y después de cocinar un sabroso guiso de rape

30 diciembre, 2020 09:04

No hay programa en el que Javier  pase desapercibido en MasterChef Junior. Si en el primer día de emisión del concurso culinario por excelencia de la televisión española conseguia ser el que más puntos obtenía y en el segundo se hacía viral por unas palabras a su compañera Henar, en el tercero volvía a ser protagonista.

El vallisoletano cocinaba junto a Antony un sabroso tronco que recibía el reconocimiento del jurado pero le tocaba ir a la prueba de eliminación tras la de equipos y el tirón de orejas de Pepe.

En esa prueba el pescado iba a ser protagonista. A Javier, Henar le daba un rape para cocinar que el afincado en Zaratán iba a transformar en un guiso que obtenía 5 puntos del jurado que le iban a valer para seguir una semana más en el concurso.

El cuarto programa, en el que estará también el vallisoletano se desarrollará en un lugar emblemático como el Castillo de la Mota de Medina del Campo. La emisión, el próximo martes 5 de enero.