Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Valladolid recobra el pulso con la reapertura de hostelería, centros comerciales y gimnasios más de un mes después

11 diciembre, 2020 12:38

Valladolid recobra el pulso tras más de un mes con hostelería, centros comerciales, gimnasios y casas de apuestas cerradas, debido a las restricciones que entraron en vigor el pasdo 6 de noviembre, anunciadas por la Junta de Castilla y León.

La mejoría de la situación en la provincia, que ha reducido su incidencia acumulada a 14 días a 276 casos por cada 100.000 habitantes y a 105 en los últimos 7, ha provocado, desde este viernes, la reapertura de estos establecimientos, en lo que es una pequeña bolsa de oxígeno para ellos en un año duro por el coronavirus.

Así centros comerciales como Vallsur o Río Shopping, distintos establecimientos hosteleros de la capital y la provincia y gimnasios, pueden desde hoy abrir sus puertas con las limitaciones de aforo que les dejamos a continuación.

Vallsur ya está de vuelta:

Imágenes del Centro Comercial RÍO Shopping en su reapertura

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Augusto Cobos, ha hecho un llamamiento a “no relajarnos” y también a “la responsabilidad individual” que debe “continuar imperando en los días venideros”.