Sociedad

El CC Valderaduey vuelve a abrir al completo tras el levantamiento de las restricciones de Sanidad

11 diciembre, 2020 12:03

Han sido unos días duros para el Centro Comercial Valderaduey, pero por fin este viernes, todos sus establecimientos al completo han podido volver a la normalidad, tras el levantamiento de las restricciones de la Junta de Castilla y León a la hostelería, centros comerciales y gimnasios. Una primera jornada donde los zamoranos han respodido con gusto a la vuelta a la actividad comercial habitual realizando sus compras en esa jornada de viernes.

Cabe recordar que, desde el pasado 6 de noviembre, más de la mitad de los negocios de componen el Centro Comercial Valderaduey se veían obligados al cierre, como medida sanitaria contra el avance del Covid, decretado por la Junta de Castilla y León. Desde entonces, cualquier establecimiento sin entrada desde la calle, hostelería o negocios que no vendieran productos considerados como de primera necesidad han tenido que tener su pestaña cerrada. 

Pero hoy, los compradores han vuelto a poder disfrutar de los numerosos negocios de Valderaduey, y casi desde primera hora han llegado para realizar sus compras. De forma general, los zamoranos están centrando estas primeras compras del viernes en ropa y juguetes, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la cercanía de las fechas navideñas y de la lista de presentes que hay que empezar a completar.