Sociedad “Joselillo”, quién regresaba de Sevilla esta misma tarde, nos comentaba que “se encontraba muy ilusionado para conseguir nuevas metas con este nuevo apoderamiento”.   “El objetivo, -comentaba su apoderado en las redes sociales- es que el torero vuelva a las plazas en las que ha triunfado, entre ellas las de Madrid, Pamplona y Valladolid, donde en su última actuación en el coso del Paseo de Zorrilla le cortó las dos orejas a un toro de Victorino Martín.

El torero vallisoletano Joselillo, con apoderado

27 noviembre, 2020 19:41

José Miguel Pérez “Joselillo”, el diestro de las Delicias, ha llegado a un acuerdo de apoderamiento en la mañana de hoy con el taurino José Sánchez Hipólito. El encuentro para cerrar el compromiso entre poderdante y apoderado se ha cerrado en la mañana de hoy en la capital hispalense, lugar de residencia de quién a partir de ahora llevará los destinos taurinos del diestro vallisoletano.

“Joselillo”, quién regresaba de Sevilla esta misma tarde, nos comentaba que “se encontraba muy ilusionado para conseguir nuevas metas con este nuevo apoderamiento”. 

 “El objetivo, -comentaba su apoderado en las redes sociales- es que el torero vuelva a las plazas en las que ha triunfado, entre ellas las de Madrid, Pamplona y Valladolid, donde en su última actuación en el coso del Paseo de Zorrilla le cortó las dos orejas a un toro de Victorino Martín. Joselillo, además, goza de buen cartel en las plazas francesas”.

“Joselillo” lleva sin actuar en la plaza de Valladolid desde 2015.