estudiantes usal

estudiantes usal

Sociedad

El Consejo de Delegaciones de Estudiantes de la USAL se adapta a los tiempos del COVID

5 octubre, 2020 12:54

Durante el pasado curso todo el Sistema Universitario Español ha tenido que adaptarse a unas circunstancias únicas hasta la fecha, pasando de un día para otro toda la actividad a una modalidad online. Siguiendo en esta línea, los representantes de estudiantes nos hemos adaptado totalmente a la situación no solo en la forma sino que también en el contenido, ya que se han cambiado nuestras reivindicaciones. Por ejemplo, hemos sido un agente fundamental en la adaptación del sistema de evaluación e impartición de las clases, estando en contacto continuo con el Equipo de Gobierno de Universidad de Salamanca.

Por este motivo, hemos adaptado el habitual stand del Consejo de Delegaciones de Estudiantes de la Feria de Bienvenida a un webinar que impartiremos el martes 6 de octubre a las 18:00h en la página web https://bienvenida2020.usal.es/


Este año es más importante que nunca la figura del representante de estudiantes y de la Delegación de Estudiantes, actuando como nexo de unión entre el estudiantado y el profesorado. Por ello, debemos potenciarlo y explicar a los nuevos estudiantes nuestra labor, con el fin de que ningún estudiante se quede atrás y todas las inquietudes y problemáticas sean atendidas.