agraria valladolid feria agricultura ganaderia isabel garcia tejerina milagros marcos (9)

agraria valladolid feria agricultura ganaderia isabel garcia tejerina milagros marcos (9)

Sociedad

Destacadas empresas de maquinaria y servicios han confirmado ya su participación en Agraria 2021 en enero

10 septiembre, 2020 12:12

Importantes empresas fabricantes y distribuidores de maquinaria y servicios agrícolas han confirmado ya su participación en Agraria, la bienal de maquinaria agrícola que organiza la Feria de Valladolid y que se celebrará en enero de 2021.

La mayoría de las firmas que han formalizado su reserva de espacio son expositores habituales de este certamen que alcanza su séptima edición. Equipos de riego, maquinaria para laboreo, semillas, fertilizantes, aplicaciones para la agricultura de precisión, neumáticos, repuestos, protección de cultivos, etc. son algunos de los sectores que se mostrarán en Agraria. La adjudicación de espacios de espacios se realizará el próximo mes de octubre.

La Feria de Valladolid ha implementado las medidas necesarias para hacer del recinto un espacio sanitario seguro y garantizar la protección de expositores y visitantes frente a posibles contagios de COVID-19. Entre ellas se incluyen sistemas de control de aforos, trazabilidad de asistentes, refuerzo de las medidas de limpieza y desinfección de espacios, distancias de seguridad, etc.

La pasada edición de Agraria ocupó la totalidad del recinto, con la participación de más de 300 empresas y recibió la visita de 33.000 profesionales, lo que supuso un incremento del 7 por ciento respecto a la convocatoria anterior.