Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Igea enciende Twitter con una polémica publicación que parece dirigirse a su hijo en la UCI

30 agosto, 2020 17:37

Francisco Igea vuelve a estar en el centro de la polémica. Y es que los tuits del vicepresidente de la Junta de Castilla y León no pasan inadvertidos, menos aún el último que ilustraba con una impactante fotografía de un paciente en la UCI, una publicación que, como él mismo ha reconocido, ha conseguido el propósito deseado por Igea.

El tuit de la discordia decía lo siguiente: "Aquí estoy recordando entre la niebla como han sido mis últimos días. Ya no les oigo. Recuerdo lo último que les dije “tener cuidado no vayáis a esa fiesta, son días peligrosos “eres un exagerado papá". Luego vino la tos y la fiebre. Ahora solo espero".

Ante tal publicación, la gente lamentaba "de todo corazón" que se recuperase su hijo, al que parecía se dirigía. Muestras de ánimo que le enviaban a Igea en numerosos comentarios a los que él contestaba: "Solo es un cuento" lo que provocó el consiguiente enfado de numerosos tuiteros . Otros incluso le reprendían con un "como todo lo que contáis".

Incluso una de las respuestas más críticas fue contestada por el propio vicepresidente. "Me parece un tuit muy desafortunado si es mentira, por mucho que lo disfraces de microrrelato. La gente está muy sensible y sufre con estas imágenes porque la pone frente al drama que pueden sufrir en sus carnes o ante su memoria. No era necesario", comentaba un tuitero, a lo que Igea contestó: Discrepar es sano si se hace desde el respeto. He de decir que, entendiendo tu argumentación, el tweet consiguió su trabajo. Nuestro trabajo es mantener la alerta y salvar vidas. Tu opinión ayudó a ello".

Una vez más, Igea vuelve a encender las redes sociales con sus reflexiones y comentarios que, por supuesto, no dejan indiferente a nadie.