Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

VÍDEO | Exitosa inauguración del nuevo Gadis de 1.600 metros cuadrados en Valladolid que dará empleo directo a 39 personas

6 agosto, 2020 11:32

“Nos hemos ubicado en una zona en la que creemos que podemos dar un buen servicio no solamente a los vecinos de Parquesol sino también a los de los pueblos limítrofes como Zaratán. Entendemos que es una opción de compra interesante”, ha asegurado José Daniel Posadas, delegado de GADISA en Castilla y León, que ha estado acompañado de José Fernández Astray, director de Comunicación de GADISA.

Todo en la puesta de largo del nuevo gran supermercado que Gadis ha inaugurdo en Valladolid, que se ubica en la confluencia de las calles Ciudad de la Habana y Martín Santos Romero, en el barrio de Parquesol en el que es el décimoséptimo establecimiento en Valladolid y la segunda apertura en la Comunidad en 2020 tras la de Ávila en el mes de mayo.

“Es una nave muy grande con cartelería sencilla y dando mucha importancia a nuestras secciones de productos frescos como la carnicería, la pescadería o la frutería. Desde Gadis siempre compramos el producto en origen para evitar intermediarios y trasladar al cliente un producto de calidad con precio competitivo”, ha añadido Posadas.

Se trata de un punto de venta funcional caracterizado por su amplitud, en cuanto a superficie, que contará con más de 1.600 metros cuadrados de superficie, con un aparcamiento gratuito de 162 plazas distribuidas en el exterior del edificio y también en en sótano y, además, que generará 39 puestos de trabajo directos en una apuesta por la generación de empleo del grupo en estos tiempos tan difíciles que corren por el coronavirus.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

El centro ha abierto hoy ya a las 9.30 y su horario se prolongará hasta las 21.30 horas cada día, de lunes a sábado. Para celebrar esta brillante inauguración y premiar la fidelidad de sus clientes, Gadis ha sorteado una thermomix, un Iphone XR y un Smart TV de 50’’.

Variedad, calidad, precio… y comodidad para realizar tus compras


Este nuevo imponente supermercado del que va a disfrutar la ciudad vallisoletana aúna variedad, calidad y precio en su oferta de productos con más de 10.000 referencias que buscarán satisfacer las necesidades de los clientes.

Gadis también ofrece una gran diversidad en el surtido y atención personalizada en el trato con los profesionales dedicados a asesorar en el amplio elenco de secciones del establecimiento como son: la pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, frutas y verduras, panadería, bodega, droguería e higiene, y alimentación para mascotas, entre otras.

Las secciones de producto fresco son la especialidad de los Supermercados Gadis, que disponen de equipos de expertos que seleccionan y adquieren en origen los diferentes productos: pescados y mariscos, principalmente, en las lonjas y puertos gallegos, las mejores carnes, frutas y verduras, etc. Como muestra de su apoyo a los proveedores de proximidad, más de 1.000 productores locales abastecen a la compañía.

Sostenibilidad en la compra a productores de km0 y también en la construcción y diseño del nuevo supermercado, siguiendo estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética. El punto de venta está dotado con la última tecnología primando la reducción del consumo energético, a la vez que se promueve el aprovechamiento de la luz natural. El ahorro estimado es del 40% con respecto a instalaciones convencionales.

Otro lugar perfecto para que los clientes realicen sus compras con la seguridad de llevarse siempre el mejor producto con la garantía de Gadis.