manifestacion dia orgullo gay lgtb valladolid 4

manifestacion dia orgullo gay lgtb valladolid 4

Sociedad

Cs reivindica la defensa de la "igualdad y la libertad" de todos en el Día Internacional del Orgullo LGTBi

28 junio, 2020 14:27

Ciudadanos Castilla y León se suma a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBi, que tiene el lema 'Ama a quien quieras. Siéntete como quieras' y reivindica la defensa de la igualdad y la libertad de todos los españoles.

En este sentido, el partido liberal recuerda, a través de un comunicado remitido a Europa Press, que España ha dado pasos "muy importantes" frente a la discriminación "histórica" que sufren las personas LGTBi, colocándose en puestos destacados en la defensa de los derechos LGTBi, y recuerda que aún queda "mucho por hacer". "Por ello, Ciudadanos llevará la bandera de la libertad y de la igualdad allá donde vaya", expone.

"Ciudadanos ha participado, participa y participará siempre en el Orgullo. Nunca ha faltado a la cita ni lo hará este año, aunque sea de una manera diferente debido a la situación sanitaria que atraviesa el país. Participaremos en la manifestación virtual de Madrid programada para el próximo 4 de julio y en todas aquellas que se realicen en nuestros pueblos y ciudades", concluyen.