zampra patina patinaje

zampra patina patinaje

Sociedad

León, capital del patinaje y squash por Carnaval

21 febrero, 2020 22:21

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado para este sábado diferentes actividades deportivas aprovechando la festividad de carnaval y que se centran especialmente en el patinaje y el squash.

Así, el evento 'Carnaval en patines' que se desarrollará por las calles de la ciudad desde las 17.45 horas en la Paseo Papalaguina hasta las 21.00 horas con el objetivo principal de pasar una tarde en familia, divertirse y desfilar disfrazados en una fiesta tan divertida como carnaval.

Por otra parte, la Escuela Deportiva Municipal de Squash será la encargada de organizar el Torneo Gymkana Carnaval de San Valentín que se celebra desde las 16.00 horas en las pistas de squash del Hispánico.

Se realizarán dos tipos de actividades de forma simultánea adaptadas a las características de los participantes, según han indicado fuentes municipales.

Por un lado, los jugadores de la escuela que ya pueden jugar al squash de una forma más o menos continuada, participarán en el Torneo Carnaval de San Valentín que organiza el Club.

Y, además, se organizará un concurso de disfraces en el que participarán los jugadores de la escuela que por su edad o por su poca experiencia con deportes de raqueta no pueden jugar al squash de una forma más o menos continuada.