La Coral Tierras Altas de Sanabria y Carballeda

La Coral Tierras Altas de Sanabria y Carballeda Tierras Altas de Sanabria y Carballeda "Coral Polifonica"

Zamora

Sanabria y Carballeda, al son de la música

La Diputación de Zamora apuesta por la dinamización cultural y el mantenimiento de las tradiciones de la provincia con conciertos de la Coral Tierras Altas de Sanabria y Carballeda en cinco localidades 

7 abril, 2024 13:12

La Diputación de Zamora, a través del Área de Cultura que dirige el vicepresidente primero Víctor López de la Parte, patrocina de nuevo el II Ciclo de Conciertos que la Coral Tierras Altas de Sanabria y Carballeda ofrecerá en cinco localidades de la comarca.

Los conciertos se celebrarán a las 20:00 horas bajo el título 'Sanabria y Carballeda al son de la música' en las iglesias parroquiales de cada una de las localidades seleccionadas en esta segunda edición.

El templo de Cobreros de Sanabria acogerá el primero de ellos este martes 9 de abril.

Cartel del ciclo de conciertos

Cartel del ciclo de conciertos

Vigo de Sanabria, el 16 de abril; Sotillo, el 30 de abril; Muelas de los Caballeros, el 4 de junio; y Calabor, el 11 de junio completan el programa de los conciertos que la Coral Tierras Altas de Sanabria y Carballeda ofrecerá a sanabreses y carballeses.

Esta iniciativa pone de manifiesto la apuesta de la Diputación de Zamora por la dinamización cultural de los pueblos y por el mantenimiento de las tradiciones como señal de identidad de la provincia.