Prebenjamín A del CD Amor de Dios

Prebenjamín A del CD Amor de Dios @dios_cd Twitter

Zamora

El CD Amor de Dios y el Sporting Zamora celebran su Campus infantil para Semana Santa 2024

Los titulares de cuentas JOVEN IN o Caja Rural en Marcha en Caja Rural de Zamora tendrán un descuento del 10% en la inscripción

18 marzo, 2024 15:07

El Club Deportivo Amor de Dios de Zamora y el Sporting Zamora organizan una nueva edición del Campus infantil Semana Santa 2024, en colaboración con Caja Rural de Zamora y la Diputación de Zamora. El evento, se llevará a cabo durante las vacaciones de Semana Santa durante los días 25, 26, 27 de marzo, y 1 y 2 de abril.

El Campus ofrecerá a los participantes la oportunidad de elegir entre dos modalidades deportivas: fútbol y baloncesto. Estas actividades estarán abiertas para niños y niñas de edades comprendidas entre 5 y 13 años, y se desarrollarán en el pabellón del Colegio Claudio Moyano.

La inscripción será de 60 euros, lo que incluye una camiseta conmemorativa, almuerzo diario, seguro de accidentes, así como regalos adicionales que se entregarán a lo largo del evento. Además, los titulares de cuentas JOVEN IN o Caja Rural en Marcha en Caja Rural de Zamora tendrán un descuento del 10% en la inscripción.

Los participantes serán supervisados por monitores titulados y experimentados, así como por entrenadores de fútbol y baloncesto con amplia experiencia en la enseñanza y el desarrollo de habilidades deportivas. Además, se está trabajando para ofrecer otras actividades deportivas y culturales durante el Campus.

Para obtener más información sobre el evento, los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales de ambos clubes, así como a través de los números de teléfono 627 228 825 y 679 219 101. La fecha límite para inscribirse en el Campus es el día 23 de marzo. Se recomienda a los interesados que se inscriban lo antes posible, ya que las plazas son limitadas y se cerrarán una vez alcanzada la capacidad máxima en cada modalidad.

"Desde el Club, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Caja Rural de Zamora, la Diputación de Zamora y todos nuestros patrocinadores por su continuo apoyo en la realización de este Campus. Su generosidad y respaldo nos permiten promover el deporte base en nuestra ciudad, especialmente en esta edición tan especial", expresaron los organizadores.