Zamora presenta tres eventos únicos en la B Travel de Barcelona

Zamora presenta tres eventos únicos en la B Travel de Barcelona Diputación de Zamora

Zamora

Fromago y Zamora se lucen en Barcelona

El Patronato de Turismo ha presentado una acción que tiene al queso como protagonista en la Feria B Travel 2024

16 marzo, 2024 15:26

Un año más, el Patronato provincial de Turismo de la Diputación de Zamora está presente, este fin de semana, en el Salón de Turismo B Travel que se está celebrando en Barcelona.

Allí se ha presentado Fromago, la Feria Internacional del Queso de Zamora. Y es que, como viene siendo habitual, el patronato ha participado como co-expositor, dentro del stand de la Junta de Castilla y León que cuenta con una superficie total de 100 metros cuadrados.

La B Travel de la ciudad condal se dirige a un público viajero final al que el Patronato de Zamora ha mostrado sus tres grandes eventos para los próximos años bajo el paraguas de la nueva campaña publicitaria del patronato que lleva el nombre de ‘Así en el Cielo como la Tierra’.

Por un lado se ha dado especial relevancia a Fromago 2024, una feria del queso en Zamora que se consolida como evento de nivel en la provincia. También la Exposición de las Edades del Hombre 2025 y, por último, la iniciativa Eclipse Solar 2026.

La Comunidad Autónoma de Cataluña es el cuarto mercado emisor hacia Zamora, tras Madrid, como han explicado fuentes del Patronato. Y también la propia Comunidad y Andalucía.

Zamora se ha lucido en Barcelona.