Policía Local de Benavente

Policía Local de Benavente

Zamora

La Policía Local de Benavente detecta doce vehículos sin la ITV en vigor

La Campaña Especial de Control y Vigilancia de Furgonetas permanecerá hasta el próximo 26 de noviembre

24 noviembre, 2023 19:38

La Policía Local de Benavente detecta doce vehículos sin la ITV en vigor, dentro de la Campaña Especial de Control y Vigilancia de Furgonetas, que permanecerá activa hasta el próximo 26 de noviembre.

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Seguridad Ciudadana que, en el día de ayer, agentes de la Policía Local de Benavente llevaron a cabo un control de furgonetas en varios puntos de la ciudad, donde realizaron inspecciones de vehículos y conductores, dentro de la campaña propuesta por la Dirección General de Tráfico desde el día 20 al 26 de noviembre del 2023.

La campaña se efectuó en varios puntos de la ciudad, como las calles La Rosaleda, Cañada de la Vizana, Vía del Canal y Cartagena de Indias, siendo el número total de furgonetas controladas de 294, de las cuales, 12 de ellas han sido denunciadas por no haber sometido a la Inspección Técnica de Vehículos en el plazo correspondiente.

Además, en el día de ayer, agentes de Policía Local recibieron solicitud de colaboración para actuar ante un posible fraude en el suministro de agua. Como resultado de dicha actuación, se lleva a cabo el levantamiento de la correspondiente acta de precinto.