Bono y The Edge, de U2, ofrecen un concierto en el metro de Kiev en solidaridad con Ucrania este domingo 8 de mayo

Bono y The Edge, de U2, ofrecen un concierto en el metro de Kiev en solidaridad con Ucrania este domingo 8 de mayo EFE/EPA/OLEG PETRASYUK EFE

Zamora

No es U2, pero casi: sorprendente concierto para este fin de semana en Zamora

La Cueva del Jazz en Zamora se convierte en el epicentro de la diversidad artística con una programación que abarca desde el teatro de improvisación hasta el blues-rock

20 noviembre, 2023 17:03

Este fin de semana, La Cueva del Jazz en Zamora se convierte en el epicentro de la diversidad artística con una programación que abarca desde el teatro de improvisación hasta el blues-rock y un vibrante tributo a la legendaria banda U2.

El jueves 23 de noviembre a las 21.30 horas, Contra Tiempo Teatro presenta 'Improperios', un espectáculo de improvisación teatral que promete una experiencia única. Abriendo las puertas a la espontaneidad, el público podrá sumergirse en una serie de juegos teatrales donde todo es posible. Las entradas están disponibles por 3 euros en preventa y 5 euros en taquilla.

El viernes 24 de noviembre a las 21.00 horas, el escenario se iluminará con el blues-rock de Los Winters, considerada la mejor banda en España interpretando el exigente repertorio de Johnny Winter. Kpow, reconocido guitarrista y cantante, lidera esta formación que promete un directo compacto y brillante. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta por 6 euros, mientras que en taquilla tienen un coste de 8 euros.

Cerrando el fin de semana con broche de oro, el sábado 25 de noviembre a las 21.00 horas, el grupo U2 Live toma la escena con un apasionante tributo a la icónica banda irlandesa liderada por Bono. Desde los éxitos más populares hasta las composiciones más legendarias, U2 Live busca capturar la esencia y la energía electrizante de U2 en sus actuaciones en vivo. Las entradas anticipadas están disponibles por 15 euros, y en taquilla tendrán un precio de 18 euros.