Instante del sorteo de Copa del Rey.

Instante del sorteo de Copa del Rey. EFE

Zamora

El Zamora CF ya sabe quien será su rival en la Copa del Rey: un mítico del fútbol español

El partido se llevará a cabo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre

17 octubre, 2023 15:00

El sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ha determinado que el Zamora CF se enfrentará al Racing de Santander en esta emocionante competición de fútbol español. El Racing de Santander, que compite en la Segunda División, visitará el estadio Ruta de la Plata, ya que el Zamora CF es el equipo de menor categoría en esta confrontación.

El partido se llevará a cabo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, y se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre esta eliminatoria. Los cántabros se ubican en la octava posición en la Segunda División y se perfilan como un rival duro debido a la diferencia de categoría. Además, son un club histórico del fútbol español que recientemente logró una victoria fuera de casa al vencer al Cartagena por 2-3.

El sorteo se llevó a cabo en la Ciudad de fútbol de Las Rozas y contó con la participación de equipos de Primera División, a excepción del Real Madrid, Barcelona, Osasuna y Atlético.

La Copa del Rey reúne a un total de 110 clubes, que incluyen a aquellos que compitieron en la temporada anterior en las categorías de Primera División, Segunda División, Primera Federación, Segunda Federación y Tercera Federación, además de los cuatro semifinalistas de la Copa Federación de la actual temporada y diez equipos de categoría territorial que avanzaron desde la eliminatoria previa.