Curso sobre resiliencia física y digital de la discapacidad en Uned Zamora

Curso sobre resiliencia física y digital de la discapacidad en Uned Zamora

Zamora

Termina la preinscripción de los másteres más demandados en la UNED Zamora

Los requisitos de preinscripción y los plazos pueden consultarse aquí

6 junio, 2023 18:37

Hoy es el último día para preinscribirse en algunos de los másteres oficiales más solicitados por los estudiantes en la UNED Zamora. Para aquellos interesados en estos programas, como Ciberseguridad, Estudios de Género, Formación de Profesores de Español como Segunda Lengua, Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Ingeniería y Ciencia de Datos, Intervención Educativa en Contextos Sociales, Investigación en Historia del Arte, Investigación en Inteligencia Artificial, Políticas Sociales y Dependencia, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, y Psicología General Sanitaria, es importante que completen su proceso de preinscripción antes de que finalice el día.

Sin embargo, para el resto de másteres, aún hay tiempo para preinscribirse hasta el 6 de julio de 2023, a excepción del Máster Universitario en Ingeniería Industrial, cuyo plazo finaliza el 31 de julio de 2023.

La UNED Zamora ofrece una amplia variedad de másteres universitarios para el curso 2023/2024, abarcando diferentes áreas de conocimiento. Desde disciplinas relacionadas con la tecnología y la informática, hasta estudios de género y políticas sociales, los estudiantes tienen la oportunidad de especializarse en campos relevantes y en constante demanda.

Para obtener más información sobre los programas de máster disponibles, los requisitos de preinscripción y los plazos, se recomienda visitar el siguiente enlace: https://www.uned.es/universidad/inicio/estudios/masteres.html.