Escuela de baile Funky Fusion

Escuela de baile Funky Fusion

Zamora

Funky Fusion y Salsón Dance celebran su esperadísimo fin de curso en el Teatro Ramos Carrión de Zamora

Sus actuaciones son las más esperadas y que más expectación generan en la capital zamorana llegado el mes de junio

5 junio, 2023 15:11

Las escuelas Funky Fusion y Salsón Dance llegan a su final de curso presentando sus actuaciones finales en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, donde mostrarán el trabajo realizado durante el curso 2022-2023.

El sábado 10 de junio será el turno de los alumnos de Funky Fusion, quienes presentarán su espectáculo 'Ritmo', bajo la dirección de Paula Albuquerque y Mar González. Esta cautivadora producción contará con diez coreografías únicas, ejecutadas por los cuatro grupos que conforman la escuela. Los asistentes podrán deleitarse con una amplia gama de estilos de danza moderna, incluyendo funky, hip-hop, shuffle y new style. Además, se añadirá un deslumbrante contenido audiovisual para enriquecer la experiencia artística.

El domingo 11 de junio, el escenario del Teatro Ramos Carrión se transformará en una verdadera pista de baile con el espectáculo 'Just Dance' de Salsón Dance. Inspirado en el famoso videojuego del mismo nombre, este show contará con la interpretación de las coreografías y personajes icónicos del juego. Además, se presentarán colaboraciones especiales de renombrados grupos de baile, entre ellos Crass Dance, Grupo Requiebro y Tango Zamora.

Las entradas para ambos espectáculos están disponibles en la taquilla del teatro, de martes a domingo, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. También se pueden adquirir a través de la página web oficial del Teatro Ramos Carrión. www.teatroramoscarrionzamora.com. Una gran oportunidad de disfrutar de estas impresionantes presentaciones de danza, apoyando el talento de los bailarines zamoranos.