El campus Caja Rural - CB Zamora

El campus Caja Rural - CB Zamora Ricardo Ordóñez Ical

Zamora

Caja Rural y CB Zamora apuestan por el deporte en también en verano bajo el lema 'Juega para crecer'

Las dos entidades colaboran en las nuevas ediciones de los Campus Caja Rural-CB Zamora para las fiestas de San Pedro y el mes de julio

25 mayo, 2023 14:53

El CB Zamora y Caja Rural se han unido una vez más para ofrecer una emocionante opción para los aficionados al baloncesto. En esta ocasión, el club zamorano ha presentado dos campus deportivos diferentes que se llevarán a cabo durante las festividades de San Pedro, los días 26, 27, 28 y 30 de junio, y un renovado 'Campus de Verano' que tendrá lugar a lo largo de las cuatro semanas de julio, de lunes a viernes de 9.30 a 14.00, e incluirá una visita diaria a la piscina.

El Campus San Pedro seguirá utilizando la fórmula exitosa que ha atraído a un número cada vez mayor de jugadores a los campus de vacaciones del CB Zamora. En esta nueva edición, el evento se llevará a cabo en el Pabellón de la Diputación de Zamora, con horario de 9.30 a 14.00 horas, y estará abierto a todas las categorías.

Este campus se centrará en la práctica del baloncesto y ofrecerá oportunidades para desarrollar habilidades técnicas y tácticas a través de sesiones de entrenamiento individual, mejora del tiro y talleres especializados, como el de finalizaciones a canasta. Además, se llevará a cabo una competición interna en un ambiente de deportividad, diversión y respeto.

Es importante destacar que tanto el CB Zamora como Caja Rural de Zamora ofrecen descuentos especiales para los jugadores y jugadoras de la cantera, así como para los clientes de la entidad. Los jugadores de la cantera del CB Zamora podrán disfrutar de un descuento del 15%, mientras que los jugadores con cuenta Joven In o Libreta en Marcha en Caja Rural de Zamora tendrán un descuento del 10%. Aquellos que cumplan ambos requisitos podrán beneficiarse de un descuento del 25% sobre el precio base.

Por otro lado, el Campus de Verano se llevará a cabo a lo largo de las cuatro semanas de julio, dividiéndose en cuatro turnos independientes:

-Turno 1. del 3 al 7 de julio.
-Turno 2. del 10 al 14 de julio.
-Turno 3. del 17 al 21 de julio.
-Turno 4. del 24 al 28 de julio.

Estos turnos combinarán actividades lúdicas de baloncesto con sesiones diarias de piscina, lo que lo convierte en una opción ideal para jugadores y jugadoras de todos los niveles que buscan divertirse mientras practican su deporte favorito. Además, el campus contará con grupos adaptados a diferentes niveles de habilidad, y se incluirá una visita diaria a la piscina para refrescarse y disfrutar de más diversión acuática.

El Club ofrece diversas opciones para inscribirse en los campus, permitiendo a los participantes apuntarse al mes completo o elegir semanas individuales, con descuentos adicionales a partir de la segunda semana.

Todos los campamentos proporcionarán bebidas, frutas, almuerzo y una camiseta técnica Caja Rural - CB Zamora. Toda la información sobre precios e inscripciones está disponible en la página web del club zamorano y en las redes sociales.