Imagen de un aula de la UNED Zamora.

Imagen de un aula de la UNED Zamora. @UNEDZamora Twitter

Zamora

La UNED de Zamora abre sus cursos de verano 2023

Abre el período de matriculación para su amplia oferta de cursos online y presenciales

17 mayo, 2023 18:40

A partir de hoy, 17 de mayo, la UNED de Zamora abre el período de matriculación para su amplia oferta de cursos online y presenciales. Los interesados podrán inscribirse hasta el comienzo de cada curso.

Una gran noticia para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades, ya que la UNED ofrece una diversidad de opciones en diferentes áreas temáticas. Además, la universidad ha establecido matrículas reducidas para ciertos grupos, como desempleados, mayores de 65 años, víctimas de violencia de género o beneficiarios de familia numerosa. Estos grupos podrán acceder a los cursos presentando la documentación pertinente en cada caso.

Entre los cursos ofrecidos, el centro UNED de Zamora destaca con dos propuestas interesantes. El primero es el curso de 'Inteligencia emocional, competencias socioemocionales y calidad de vida', que se llevará a cabo del 26 al 28 de junio. Esta actividad de 20 horas de duración se impartirá exclusivamente de forma presencial en el Centro Penitenciario Topas, en Salamanca. El objetivo de este curso es proporcionar herramientas para el conocimiento y la gestión emocional, así como desarrollar competencias interpersonales e intrapersonales que se puedan aplicar en la vida diaria, tanto en el ámbito social como familiar.

El segundo curso ofrecido por el Centro UNED Zamora es 'Miradas y reflexiones sobre las representaciones de los paisajes culturales', que se llevará a cabo del 6 al 8 de julio. Con una duración de 20 horas, esta propuesta está dirigida a profesores de todos los niveles educativos, técnicos de turismo, agentes de desarrollo local, estudiantes de diferentes grados (Geografía e Historia, Historia del Arte, Filología, Filosofía, entre otros) y cualquier persona interesada en el tema. El objetivo de esta actividad es dar a conocer y reflexionar sobre la diversidad de paisajes existentes desde diversas perspectivas científicas y académicas.

La matrícula para cualquiera de estos cursos se realizará de manera online a través del siguiente enlace:https://extension.uned.es/cursosverano