Montaje con Gerardo Berodia y el Ruta de la Plata

Montaje con Gerardo Berodia y el Ruta de la Plata

Zamora

Uno de los jugadores estrella de la época dorada del Zamora CF se suma al fenómeno de la Kings League

Iker Casillas ficha como jugador para 1K a un conocido futbolista que formó parte de una de las mejores épocas del Zamora CF

15 mayo, 2023 10:31

Noticias relacionadas

La Kings League continúa imparable. La peculiar liga de fútbol siete liderada por Gerard Piqué junto a varios streamers y deportistas de élite sigue cosechando miles de visualizaciones cada sábado y domingo a través de la plataforma de Twitch. Multitud de jugadores de categorías inferiores, grandes estrellas internacionales (Ronaldinho, Joan Capdevila o Javier Saviola) y exjugadores nacionales de diversa índole han querido sumarse ha este nuevo concepto de fútbol, que se envuelve en la emoción de los juegos de rol, con retos, cartas, intercambio de jugadores y, sobre todo, el show ofrecido por los propios presidentes, entre los que destaca Ibai Llanos, Iker Casillas, Kun Agüero o TheGrefg. 

Un auténtico show con seis partidos diarios cada domingo (y otros seis desde esta temporada con equipos femeninos) a los que se ha sumado un jugador muy querido y recordado entre las filas del Zamora CF. Se trata de Gerardo Berodia, quien vistió la elástica del club rojiblanco en la temporada de 2008, una de las mejores para el club zamorano, donde rozó el ascenso a Segunda División.

Berodia ha sido uno de los mejores jugadores con los que ha contado el Zamora CF, quien en una sola temporada sumó 10 goles en 37 partidos, dos de ellos en esa pugna por el ascenso que se fue entre los dedos en el último encuentro contra el Rayo Vallecano. Retirado desde 2019, este madrileño vuelve al fútbol para ser el jugador 12 de 1K, el equipo del exmadridista Iker Casillas.

De hecho, el que también fuera jugador de la Ponferradina (justo después de su paso por el Zamora CF) debutaba ayer mismo en el campo de Cupra Arena, en un partido donde 1K se colocaba líder de la competición con un ajustado 5-4 contra Aniquiladores, el equipo del streamer mexicano Juan Guarnizo.