Imagen de archivo de una ambulancia del 112.

Imagen de archivo de una ambulancia del 112.

Zamora

Dos heridos, uno de ellos en estado inconsciente, tras salirse de la carretera en la provincia de Zamora

Las dos víctimas fueron trasladadas a los centros hospitalarios. Una al hospital de Benavente y la otra al de Zamora

11 mayo, 2023 09:30

Dos hombres han resultado heridos después de salirse de la carretera cuando viajaban por la A-66, a la altura del municipio zamorano de Villaveza del Agua. Además, una de las víctimas estaba inconsciente tras el accidente.

Una llamada alertó a la sala de operaciones del 112 de Castilla y León a las 22:35 horas, cuando ha solicitado asistencia sanitaria para estos dos varones, de 35 y 42 años, indicando además el estado de inconsciencia de uno de ellos.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 230 de la anterior autovía mencionada, en dirección a Sevilla, según han señalado desde el 112. Hasta el lugar se han trasladado la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y personal del Sacyl, que ha acudido con una Unidad Medicalizada de Emergencia, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria.

Finalmente, las dos víctimas han sido atendidas en primera instancia en el lugar del accidente, para acabar trasladando al hombre de 35 años hasta el hospital de Benavente en ambulancia de soporte vital básico y junto con el equipo médico, mientras que la otra víctima, de 42 años, ha sido evacuada en UVI móvil al hospital de Zamora.