Bomberos y Guardia Civil trabajando en el lugar de los hechos

Bomberos y Guardia Civil trabajando en el lugar de los hechos Guardia Civil

Zamora

Espectacular accidente mortal en la provincia de Zamora

El suceso se ha producido a las 14.05 horas

31 marzo, 2023 16:18

Un varón de 46 años ha perdido la vida tras sufrir un vuelco con su turismo y una salida de vía en el punto kilométrico 486 de la N-122, dentro de la provincia de Zamora y en el término municipal de Muelas del Pan en sentido Alcañices, como ha informado el Servicio de Emergencias.

En el suceso, que se ha registrado a las 14.08 horas de la tarde del viernes, han resultado heridas otras tres personas, una de ellas de gravedad, como apunta la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente tanto a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, como a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Muelas del Pan. Además de un helicóptero medicalizado.

En el lugar de los hechos se ha confirmado el fallecimiento de esta persona y se ha atendido a otras tres, un hombre de 50 años que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado a Salamanca. Otro varón de 23 años, trasladado en UVI móvil a Zamora y un hombre de 32 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico a Zamora.