Francisco Requejo, presidente de la Diputación de Zamora

Francisco Requejo, presidente de la Diputación de Zamora

Zamora

Zamora, un destino vital

La Diputación de Zamora presenta en Madrid un proyecto para crecer y apostar por un proyecto de vida y empresarial en la provincia

29 marzo, 2023 21:59

Francisco José Requejo, presidente de la Diputación de Zamora, ha cerrado en la Casa de Zamora en Madrid el acto en que a presentado el proyecto que lleva por nombre: ‘Zamora Destino Vital’. Está impulsado tanto por la institución provincial como por la CEOE-CEPYME Zamora y por la Cámara de Comercio. Sus presidentes también han estado presentes en el acto.

En el evento, Requejo ha apostado por “intensificar la colaboración público-privada” con el fin de abordar “de manera más eficaz” las oportunidades de desarrollo de los municipios.

El presidente de la Diputación de Zamora se ha referido a las potencialidades con las que cuenta la provincia, un lugar al que ha calificado de “idóneo para desarrollar un proyecto empresarial”.

Ha destacado que la provincia “está bien comunicada” también que “cuenta con materias primas de gran calidad” y con “un campo empresarial con muchas oportunidades” como es la Silver Economy. Se ha referido a esta estrategia como “una oportunidad para retener el talento universitario” y “generar empleo”.

Con respecto al proyecto ‘Zamora Destino Vital’, el presidente lo ha calificado como “una iniciativa ambiciosa” que “pone a disposición de todos un producto que resultará atractivo para iniciar un proyecto de vida o un proyecto empresarial”.