Postal de la Semana Santa de Zamora

Postal de la Semana Santa de Zamora

Zamora

Caja Rural de Zamora rinde un último homenaje al Museo de Semana Santa con estas preciosas postales

Así puedes conseguir las 26 postales sobre la Semana Santa de Zamora gratis

29 marzo, 2023 16:41

La Fundación de Caja Rural de Zamora ha lanzado dos modelos de carteles y 26 modelos de postales del Museo de Semana Santa, como un complemento perfecto a los itinerarios que también edita la entidad y que están disponibles desde ayer en diferentes puntos de la ciudad. 

La Caja ha querido destacar la importancia del Museo de Semana Santa en Zamora, que ha estado acompañando a los zamoranos desde 1957 hasta el presente año, así que la ha convertido en protagonista de estas ilustraciones.

Los carteles y postales muestran imágenes tanto del exterior como del interior del museo, con varios grupos escultóricos que procesionan por las calles zamoranas durante la Pasión. Estarán disponibles en las oficinas de la entidad bancaria de Zamora capital y localidades cercanas, hasta fin de existencias. Además, los interesados también podrán descargar las imágenes en versión digital a través de este enlace: https://www.itinerariosemanasantazamora.com/postales-museo-de-semana-santa/

La presentación de estos nuevos materiales viene acompañada de la reciente publicación del itinerario oficial de la Semana Santa zamorana, ya presentado el pasado lunes por la Junta Pro-Semana Santa de Zamora y Caja Rural de Zamora. Disponible en versión online, este itinerario ofrece una guía completa de las procesiones y eventos que se llevarán a cabo durante la Semana Santa en la ciudad.