Javier Benavente y Javier Gómez

Javier Benavente y Javier Gómez

Zamora

Futuro rescata a un ex de Ciudadanos para su candidatura a la Alcaldía de Toro

Javier Gómez Valdespina se presentó por la formación naranja en 2019 y ahora lo hará con la formación Futuro 

28 marzo, 2023 17:13

Noticias relacionadas

Javier Gómez Valdespina, exmiembro de Ciudadanos y concejal independiente en el Ayuntamiento de Toro es el candidato del partido Futuro a las próximas elecciones municipales por Toro.

La formación ha elegido a este toresano por su formación destacada en el ámbito de las energías renovables, por lo que se compromete "con la lucha contra el cambio climático y a defender políticas ambientales sostenibles para su municipio".

La candidatura de Javier Gómez no solo se enfoca en la promoción de políticas ambientales sostenibles, sino también en "la lucha contra el abandono sanitario de cercanía, la mejora del cuidado de los mayores, la promoción de la juventud, la potenciación del emprendimiento, el empleo y la inversión empresarial".

Gómez tiene como objetivo promover la calidad de vida y el crecimiento de su municipio y de sumar a otros cercanos para, juntos, contribuir a un nuevo desarrollo y crecimiento de toda la zona de forma coordinada.

Además, la candidatura de Javier Gómez se suma al proyecto político nacional, fundado por el zamorano de Vega de Tera, Javier Benavente Barrón, que apuesta por el bien común y busca involucrar a la sociedad en la construcción de una política más transparente y eficiente.

La propuesta política de Futuro, el partido al que se ha unido Javier Gómez, se centra en una política participativa y colaborativa, en la que los ciudadanos tienen un papel activo en la toma de decisiones, a través de iniciativas como el presupuesto participativo o el referéndum vinculante.

La candidatura de Javier Gómez no está sola, sino que se suma a la de otros políticos en distintos pueblos de España con similares objetivos, como Aitor Retolaza en Alcobendas (Madrid), Ignacio Espinosa en Nuevo Baztán, Irene Fernández Vidueira en Palacios de Sanabria y Sara Vara en Benavente, entre otros.

Regenerate response