Nuevo almacén de Cobadu en Toro

Nuevo almacén de Cobadu en Toro

Zamora

Cobadu abre un importante almacén de venta en este municipio zamorano

La cooperativa amplía sus horizontes a un espacio muy transitado de la provincia

27 marzo, 2023 13:22

Cobadu ha abierto unas nuevas instalaciones comerciales en Toro con el objetivo de acercar su amplia gama de productos y servicios a los ganaderos y agricultores de la zona. Desde este lunes, la cooperativa ofrece atención desde el recientemente adquirido almacén de la empresa Fitosanitarios Toro, ubicado en la carretera de Medina de Rioseco, junto a los accesos a la A-11.

Los responsables comerciales de Cobadu han destacado las modernas instalaciones y el fácil acceso del nuevo punto de venta, que cuenta con una amplia oferta de productos de alimentación animal, así como suministros agrícolas como fitosanitarios, abonos y semillas. Además, Cobadu planea aumentar los servicios ofrecidos en este nuevo enclave, que se suma a los otros 18 puntos distribuidos por Zamora, Salamanca, Ávila, Valladolid y Cáceres.

Con esta nueva apertura, Cobadu asegura que refuerza su compromiso con "la cercanía y atención personalizada a sus socios, como pilar fundamental de la cooperativa". Los responsables de Cobadu han destacado que la elección de Toro como nuevo punto de venta se debe a la gran confianza que siempre han tenido los agricultores y ganaderos de la comarca en la cooperativa del Bajo Duero.

La inauguración de estas nuevas instalaciones comerciales en Toro es un paso más en la expansión de Cobadu, que sigue ampliando su red comarcal con el objetivo de acercar sus productos y servicios a cada vez más socios.