The Riven

The Riven

Zamora

Rock sueco para disfrutar de un fin de semana musical en La Cueva del Jazz: llegan The Riven

Además, el querido grupo zamorano Gran Tráiler presentará su nuevo disco

21 marzo, 2023 11:39

La Cueva del Jazz de Zamora tendrá este fin de semana el concierto de los suecos The Riven, el cual se llevará a cabo el viernes 24 de marzo a las 21:00 horas. Esta banda visita nuestro país dentro de su gira por España para presentar su segundo disco 'Peace and Conflict', el cual ha sido recientemente lanzado en el 2022.

Las entradas para este concierto ya están a la venta, con una entrada anticipada por 10 euros y entrada en taquilla por 12 euros. Los tickets se pueden adquirir en La Cueva del Jazz en Vivo y en Entradium.

The Riven es una banda sueca de rock con un sonido potente y contundente, influenciado por los grandes sonidos de las décadas de los 70s y 80s. El grupo hace Rock & Roll honesto que te hace querer levantar el puño y golpear tu cabeza, su música y letras te llevarán a un viaje sonoro. En palabras de los críticos, "The Riven es una potencia electrizante, Rock clásico para el siglo XXI".

En este concierto en La Cueva del Jazz, The Riven presentará su segundo álbum de estudio "Peace and Conflict". El álbum consta de ocho pistas contundentes que estarán disponibles en vinilo, CD y plataformas digitales. Los amantes del blues-rock y el rock clásico tendrán la oportunidad de disfrutar de esta banda en vivo y en directo.

Gran Tráiler

Pero no acaba aquí la cosa. La sala de conciertos zamorana prepara una segunda cita para sábado 25 de marzo a las 21,00 horas, con nada menos que la banda zamorana Gran Tráiler. Esta presentará en vivo los temas de su nuevo disco de estudio dentro del XX Ciclo de grupos zamoranos.

Las entradas para este concierto ya están a la venta, con una entrada anticipada por 8 euros y entrada en taquilla por 10 euros. Los tickets se pueden adquirir en La Cueva del Jazz en Vivo y en Entradium. 

Este es el momento que todos los fans de Gran Tráiler han estado esperando, la oportunidad de escuchar en primicia las canciones de su segundo álbum en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. La banda ha estado trabajando arduamente en la producción de este nuevo material y están ansiosos de compartirlo con sus seguidores en directo. La energía y la emoción que transmiten en el escenario son única, por lo que estamos seguros de que esta presentación será una experiencia inolvidable para todos.

Gran Tráiler es una banda de rock alternativo formada en Zamora. El grupo ha estado activo desde hace algunos años y ha logrado consolidarse en la escena local gracias a su talento y dedicación. Su música tiene un estilo muy particular, combinando sonidos electrónicos con potentes riffs de guitarra y letras emotivas. Con este nuevo disco, la banda ha querido explorar aún más su creatividad y evolucionar su sonido hacia nuevas direcciones.