Campus Bilingüe Caja Rural - CB Zamora

Campus Bilingüe Caja Rural - CB Zamora

Zamora

El baloncesto regresa por vacaciones: ya disponibles las plazas para el Campus Bilingüe Caja Rural - CB Zamora

Plazos, plazas y precios para apuntarse al Campus Bilingüe Caja Rural - CB Zamora

21 marzo, 2023 10:02

El Club Baloncesto Zamora y Caja Rural de Zamora han anunciado el regreso de su tradicional campus de baloncesto, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo y 3, 4 y 5 de abril en el Pabellón de la Diputación de Zamora. Este año, la novedad será que la edición será bilingüe, para que los participantes puedan mejorar su inglés mientras disfrutan de su deporte favorito.

El objetivo del campus es ofrecer a los niños y niñas de Zamora la oportunidad de mejorar sus habilidades técnicas y tácticas relacionadas con el baloncesto en un entorno saludable y seguro durante las vacaciones escolares. El evento estará dirigido por Biel Román y Nacho Dominguez, coordinador de la cantera y entrenador respectivamente, y contará con varios entrenadores y entrenadoras de sus proyectos base.

El formato del campus estará dividido en tres partes principales: entrenamientos de técnica y táctica individual, sesiones exclusivas de técnica de tiro y de finalizaciones diarias y transferencia de los conceptos aprendidos en las competiciones. Además, todos los participantes recibirán agua, almuerzo y fruta diaria, así como una camiseta del Club Baloncesto Zamora como obsequio.

El campus está diseñado para jugadores y jugadoras de edades comprendidas entre 4 y 17 años, y cuenta con un precio base de 95 euros. No obstante, los clientes de Caja Rural y los integrantes de la cantera del CB Zamora podrán beneficiarse de descuentos acumulables, con lo que el precio final se reducirá a 85,50 euros, 80,75 euros y 71,25 euros, dependiendo de los descuentos aplicados.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar online a través de la página web www.cbzamora.com/campus. Se espera una gran afluencia de participantes en esta nueva edición del campus CB Zamora – Caja Rural, que ha sido un éxito en años anteriores y que sigue siendo una referencia en la provincia para los amantes del baloncesto.