Presentación de la  campaña 'Quincena Mágica'

Presentación de la campaña 'Quincena Mágica'

Zamora

Comprar en el comercio de Benavente tiene premio: descuentos o vales de 100 euros

El comercio de Benavente lanza la campaña 'Quincena Mágica' para promover las compras en comercios locales

21 marzo, 2023 18:18

El Ayuntamiento de Benavente presenta la campaña ‘Quincena Mágica’ del comercio local para promocionar la actividad comercial en la ciudad. La iniciativa, que se llevará a cabo del 22 de marzo al 5 de abril, ofrece descuentos del 5 y 10 por ciento y vales de 15 euros en futuras compras. La presentación de la campaña contó con la presencia de Sandra Otero, Concejala de Comercio, Emilio Fernández, Diputado Provincial del Área de Desarrollo Económico, y Ernesto Cadenas, Vicepresidente de CEOE Cepyme.

La campaña cuenta con la participación de 21 establecimientos adheridos que ofrecerán descuentos y premios a los clientes. Después de cada compra, los clientes sacarán una bola de una chistera donde se verá reflejado su premio, que puede ser un descuento sobre la compra efectuada o un vale para una futura compra superior a 100 euros en los establecimientos adheridos.

Durante la presentación de la campaña, Ernesto Cadenas, Vicepresidente de la CEOE, destacó la calidad y variedad del comercio local de Benavente y animó a los ciudadanos a apoyar estas iniciativas que promueven la actividad comercial. Por su parte, Sandra Otero, Concejala de Comercio, señaló que desde el Ayuntamiento "están para ayudar y colaborar con el comercio de la ciudad".

El diputado Provincial del Área de Desarrollo Económico, Emilio Fernández, también reafirmó el apoyo y colaboración de la Diputación con el comercio local y pidió a la ciudadanía que apoyen y "defiendan el comercio de cercanía para evitar el cierre de establecimientos en el futuro".