Natación Zamora

Natación Zamora

Zamora

Un equipo bañado en oro

Natación Zamora arrasa en el Campeonato de Castilla y León Junior y Absoluto con nad menos que 16 medallas de oro

7 marzo, 2023 11:08

El equipo Natación Zamora ha demostrado una vez más su talento en el Campeonato de Castilla y León Júnior y Absoluto al conseguir un total de 16 medallas en esta competición. Los deportistas del equipo, Sergio, Álvaro, Héctor, Manuel, Jorge, Christian, Sofía, Ana, Clara y Daniella, han dado lo mejor de sí mismos cosechando grandes éxitos este fin de semana.

Lo mejor de todo ha sido la experiencia vivida y todo lo aprendido durante el campeonato, mejorando las marcas personales y demostrando ser un gran grupo. Desde el equipo de natación Zamora, agradecen a los deportistas su gran esfuerzo y dedicación.

Destacan las grandes actuaciones de Sofía Arroyo Bonifacio, quien obtuvo tres medallas de oro en 400 y 200 metros libre en categoría júnior y absoluta, así como oro en 100 metros libre, plata en 50 metros mariposa y bronce en 100 metros mariposa en la categoría júnior. Por su parte, Héctor Marcos Gago consiguió dos oros en 50 metros libre y 50 metros espalda, y dos platas en 100 metros libre y 100 metros espalda. Manuel Peláez Gómez logró dos oros en 200 y 100 metros espalda, y una plata en 50 metros espalda. Finalmente, Álvaro Martín Bárcena se hizo con dos bronces en la categoría de 200 metros estilos y 50 metros espalda.

El equipo de natación Zamora ha demostrado una vez más su gran calidad en el campeonato y ha dejado claro que seguirán trabajando duro para conseguir nuevos éxitos en el futuro.