Presentación de Zamora Sí

Presentación de Zamora Sí

Zamora

Zamora Sí pone en marcha su maquinaria electoral: estos son los nombres propios de la formación

Quieren tener representación en todas las comarcas de la provincia, por lo que el Comité de Campaña estará abierto a incorporaciones

28 febrero, 2023 16:28

Zamora Sí ha anunciado la puesta en marcha de su Comité de Campaña para las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo 28 de mayo en la provincia de Zamora. El Comité estará encargado de diseñar y organizar la campaña electoral tanto en la capital como en el resto de municipios de la provincia.

El partido ha designado a los miembros del comité en una reunión que se llevó a cabo el pasado lunes en la sede del partido. El Comité de Campaña estará coordinado por la Junta Directiva del partido y contará con responsables de diferentes áreas, como comunicación, organización, finanzas, entre otras. Los responsables de estas áreas tendrán la tarea de trabajar en conjunto para presentar "las mejores propuestas a los zamoranos con proyectos reales y de futuro".

La vocación de Zamora Sí es tener representación en todas las comarcas de la provincia, por lo que el Comité de Campaña estará abierto a incorporaciones de miembros de toda la provincia. Con esto, el partido busca ofrecer a los ciudadanos de la provincia de Zamora "una alternativa real y cercana" en las próximas elecciones municipales.

El partido tiene a Francisco Requejo como su candidato a la Alcaldía de Zamora capital y está trabajando en la elaboración de candidaturas en el resto de municipios de la provincia. El objetivo es ofrecer las mejores propuestas a los zamoranos con "proyectos reales y de futuro". Zamora Sí está comprometido en trabajar por el bienestar y desarrollo de la provincia, enfocado en la generación de empleo y el apoyo a la economía local.

Los próximos meses serán clave para la campaña electoral, donde Zamora Sí buscará consolidarse como "una fuerza política importante" en la provincia de Zamora. Con el Comité de Campaña en marcha y la elaboración de candidaturas en proceso, el partido espera ofrecer a los zamoranos una opción real y cercana en las próximas elecciones municipales.

Comité de Campaña

Por ello, Zamora Sí ha revelado hoy los nombres de los responsables de las diferentes áreas que conforman el Comité de Campaña. La coordinación de la campaña estará a cargo de la Junta Directiva, con Eloy Tomé como presidente.

En cuanto a las áreas específicas, José Carlos Álvarez Refoyo será el responsable de las asociaciones; José Antonio Lera Álvarez, de los colectivos de pensionistas y jubilados; Jesús Palmero Gangoso, de la movilidad urbana; José Miguel Mateos Ramos, del turismo; Rocío Ferrero Prieto, de la cultura y educación; Azahara Pires Blanco, de la juventud; José Calvo del Rey y Francisco Javier Requejo García, de los deportes; Raúl Macías Romero, de la logística; Francisco Salvador Santiago, de los actos; y Juan Balseiro Olivar, de los municipios.

Por último, la comunicación del partido estará en manos de María de los Ángeles Urones García y Alicia Pérez García. Con esta estructura, Zamora Sí busca garantizar una campaña electoral bien organizada y eficiente para presentar sus propuestas a los zamoranos en las próximas elecciones municipales.