José María Ramos toma posesión como nuevo alcalde de Fuentesaúco

José María Ramos toma posesión como nuevo alcalde de Fuentesaúco

Zamora

José María Ramos, nuevo alcalde de Fuentesaúco tras la dimisión de Eduardo Folgado

El teniente de alcalde y concejal de Ciudadanos se hace con la Alcaldía de Fuentesaúco, a cuatro meses de celebrarse las elecciones municipales

7 febrero, 2023 20:44

José María Ramos es el nuevo alcalde de Fuentesaúco. El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la localidad se ha hecho con la Alcaldía del municipio gracias al apoyo de los cuatro concejales del PSOE en el pleno celebrado el martes. La dimisión en diciembre del alcalde socialista, Eduardo Folgado ha dado paso a la designación del teniente de alcalde y concejal de Ciudadanos como nuevo regidor.

En la sesión plenaria celebrada en el Consistorio de Fuentesaúco, José María Ramos obtuvo el respaldo mayoritario y asumió el cargo de alcalde del municipio a cuatro meses de celebrarse las elecciones municipales. Durante su primera intervención, mostró su satisfacción por su nombramiento y agradeció a su familia y compañeros de Ciudadanos por su apoyo.

El nuevo alcalde ha tendido la mano a la oposición y se comprometió "a seguir luchando" por el municipio. José María Ramos, que había estado ejerciendo como alcalde en funciones desde la renuncia de Folgado, manifestó su deseo de "seguir trabajando" por Fuentesaúco durante el resto del mandato.