Jesús María Prada se reúne con la Asociación de Transportistas de Zamora

Jesús María Prada se reúne con la Asociación de Transportistas de Zamora

Zamora

Prada se compromete a buscar soluciones inmediatas para revitalizar el Centro de Transportes de Zamora

El candidato a la Alcaldía de Zamora se ha reunido con la Asociación de Transportistas de Zamora

4 febrero, 2023 16:34

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora, Jesús María Prada, se ha reunido este sábado. 4 de enero, con la Junta Directiva de la Asociación de Transportistas de Zamora (Asetramdiza) para abordar las demandas y problemas que han planteado los transportistas de la provincia. En este encuentro, Prada escuchó las quejas de los transportistas sobre "la falta de atención" por parte del actual equipo de gobierno de Izquierda Unida.

Los transportistas zamoranos transmitieron al candidato popular su necesidad de ampliación y mejora de las instalaciones y construcción de nuevas naves en el Centro de Transportes de Zamora, especialmente en un momento complicado para el sector debido a la subida de los precios de los carburantes. Además, también se quejaron de los problemas de circulación y de carga y descarga en el centro de la ciudad, "agravados por las obras de urbanización y los bolardos instalados que dificultan su trabajo", según recoge el comunicado enviado por el PP de Zamora.

Prada se comprometió a buscar soluciones para los problemas planteados por los transportistas y activar todos los canales posibles para solicitar la colaboración de otras Administraciones superiores. Les transmitió que, en caso de ser elegido alcalde, mantendrá un nuevo encuentro con ellos y buscará "de inmediato" las soluciones que demandan.