Exposición Entre Bastidores: Tesoros del Cine y la TV en Benavente

Exposición Entre Bastidores: Tesoros del Cine y la TV en Benavente

Zamora

El viaje de estas piezas únicas desde el rodaje de 'Troya' o 'La Casa de Papel' a Benavente

No te pierdas esta oportunidad única de ver de cerca esos objetos utilizados en grandes películas y series internacionales

1 febrero, 2023 13:54

El Ayuntamiento de Benavente ha anunciado la apertura de una nueva exhibición en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Soledad González. 'Entre Bastidores: Tesoros del Cine y la TV', es una oportunidad única para los visitantes de ver una colección impresionante de más de 150 objetos originales utilizados en películas y series de televisión. La exhibición es el resultado de más de 15 años de afición y pasión por el cine por parte del coleccionista local, Pablo Rubio.

Entre las obras exhibidas, los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de objetos, incluyendo armas, escudos, vestuario y material de producción utilizados en algunas de las películas más emblemáticas de todos los tiempos. Desde el escudo de Brad Pitt en 'Troya', el jersey de Tom Cruise en 'Misión Imposible', las máscaras de los protagonistas de 'La Casa de Papel' o guiones originales de multitud de series y películas españolas, la exhibición presenta auténticas reliquias que encantarán a los amantes del cine.

El autor de la colección, Pablo Rubio, reconoce que esta es una oportunidad única para los benaventanos y la gente de la Comarca de ver objetos de estas obras inolvidables. El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, y la concejala de Cultura, Marian Martínez, acompañaron al coleccionista en la inauguración de la exhibición y animaron a todos a disfrutar de esta exhibición y "dejarse empapar por la pasión por el cine que mueve a Pablo Rubio".

La exhibición 'Entre Bastidores: Tesoros del Cine y la TV' se puede visitar gratuitamente hasta el próximo 15 de febrero en el Centro Cultural Soledad González, con horario de lunes a sábado de 11.30 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas.