Luis Antonio Pedraza

Luis Antonio Pedraza

Zamora

Luis Antonio Pedraza presenta por primera vez en Tábara su espectáculo 'En clave de folk'

Un concierto lleno de sonidos y emociones de la mano del conocido músico zamorano

28 diciembre, 2022 15:10

Este viernes 30 de diciembre, el músico zamorano Luis Antonio Pedraza presentará su espectáculo 'En Clave Folk' por primera vez en Tábara. Será en el salón cultural del edificio del reloj, a las 20 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Este concierto, organizado por el Ayuntamiento de Tábara, ofrece una oportunidad única de disfrutar de una noche llena de sonidos y emociones, gracias a la maestría de Pedraza y su compañero Maxi Delgado.

Durante el espectáculo, Pedraza y Delgado interpretarán diferentes temas musicales tradicionales de Zamora, utilizando numerosos y sorprendentes instrumentos musicales. 'En Clave Folk' es un punto de encuentro entre instrumentos musicales tradicionales e instrumentos más actuales, que busca acercar la música de raíz a todos los públicos de una manera emocionante y participativa.

Pedraza es miembro del grupo de folk madrileño 'La Musgaña' y ha colaborado con diferentes formaciones y solistas a lo largo de su carrera, como Joaquín Díaz, Luar na Lubre, Kepa Junkera, Candeal, Miguel Manzano, Vanesa Muela, entre otros.