Sergio Pérez y Laura Tola

Sergio Pérez y Laura Tola María Lorenzo Ical

Zamora

De San Vitero a dar el Cuarto Premio de la Lotería de Navidad: Laura y Sergio cumplen un sueño en su joven negocio

Esta joven pareja alistana lleva solo tres años con la administración y hoy dan su primer gran premio

22 diciembre, 2022 14:31

Noticias relacionadas

Rozaban ya la una del mediodía cuando los niños de San Ildefonso cantaban el Cuarto Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería. El 25296 daba algo de alegría una provincia, Zamora, que había visto pasar de cerca todos los grandes premios de la jornada, sin que ninguno se quedara en la zona.

Quiso la suerte, que ya se sabe que es muy caprichosa, que haya sido una joven pareja de loteros alistanos quienes hayan tenido el honor de vender ese único décimo agraciado que ha caído en Zamora. Ellos son Sergio Pérez y Laura Tola, naturales de San Vitero, quienes dirigen la administración de lotería de la calle Martínez Villergas, 5, de Zamora capital, justo al lado del Mercado de Abastos, solo desde hace tres años. 

Este es su primer premio grande desde que iniciaran su aventura lotera. Algo que ha supuesto "una sorpresa muy grande y mucha alegría". Su administración es un ir y venir de familiares, amigos, curiosos y medios de comunicación que quieren saber la identidad del afortunado ganador.

Algo que se antoja complicado ya que, como explica Sergio a EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León, "es uno de los números que hemos intercambiado con otras administraciones". Esto significa que los loteros zamoranos han cambiado décimos físicos con varios puntos de España, como Valencia, Ourense Gandía o Sevilla, por lo que "no tenemos ni idea de si lo hemos vendido aquí o fuera". 

Con esta euforia por el primer premio, los loteros alistanos esperan tener aún mejor suerte con el Sorteo Extraordinario del Niño y "conseguimos dar el primer premio".