Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Zamora

El hotel más lujoso de Zamora vuelve a estar a la venta y estas son las condiciones

¿Cuánto cuesta comprar este famoso hotel de cinco estrellas ubicado en la provincia de Zamora?

11 diciembre, 2022 11:55

Noticias relacionadas

El grupo hotelero de lujo Eurostars ha puesto a la venta el Hotel Valbusenda. El complejo hotelero más lujoso de la provincia, ubicado entre Toro y Peleagonzalo, se vende por la friolera de 37 millones de euros. 

No es la primera vez que este hotel de cinco estrellas está a la venta. De hecho, Eurostars fueron quienes compraron este complejo en marzo de 2021. Este había cerrado sus puertas el pasado 14 de octubre de 2020, a causa de la pandemia del COVID y el poderoso gigante de la hostelería tomaba las riendas del negocio zamorano.

Pero ahora, tras año y medio de gestión vuelve a estar en venta. Idealista es quien publica su venta, donde recalca que se trata de un espacio excepcional entre la naturaleza, pero que es un hotel moderno, construido en 2009; y que cuenta con una bodega con Denominación de Origen. Además, el negocio se encuentra actualmente en activo. 

En total, el Hotel Valbusenda cuenta con 19.000 metros cuadrados construidos, con tres plantas, 35 habitaciones, ascensores, aparcamiento propio, varios comedores, spa, gimnasio y salas de usos múltiples.