Un brigadista haciendo fuego técnico para contener el incendio de Losacio

Un brigadista haciendo fuego técnico para contener el incendio de Losacio @briftabuyo Twitter

Zamora

Ferreras de Abajo rinde homenaje a Daniel Gullón Vara, el brigadista fallecido en el incendio de Losacio

El vecino de esta localidad, de 62 años, perdió la vida en acto de servicio “defendiendo los intereses de todos"

6 diciembre, 2022 20:14

Noticias relacionadas

El vicepresidente primero de la Diputación de Zamora, José María Barrios Tejero, y el vicepresidente tercero y diputado de Medio Ambiente y Obras Municipales, Javier Faúndez Domínguez, asisten este miércoles al acto de homenaje al brigadista Daniel Gullón Vara, fallecido en uno de los trágicos incendios que este verano asolaron la provincia de Zamora.

El homenaje está organizado por el Ayuntamiento de Ferreras de Abajo, de donde era natural Daniel Gullón, y se celebrará a partir de las 12.00 horas.

Daniel Gullón Vara, de 62 años de edad, perdió la vida el pasado 17 de julio en acto de servicio mientras trabajaba en las labores de extinción en un monte de Ferreruela de Tábara, en el incendio de Losacio. “Hoy las gentes de Ferreras de Abajo lloramos la muerte de un convecino, pero no solamente es eso también es un esposo, un padre, un hermano que se llevó el monte”, lamentaba aquel día el consistorio de Ferreras, que ponía de relieve que Daniel fue víctima del fuego “defendiendo los intereses de todos, para él nuestro respeto, para su familia nuestro abrazo”.