Adrián Lorenzo

Adrián Lorenzo

Zamora

El tributo El Despertar del Silencio y el zamorano Adrián Lorenzo le ponen rock al finde en La Cueva del Jazz

La Cueva del Jazz presenta este fin de semana dos conciertos con mucha energía y guitarras eléctricas

5 diciembre, 2022 12:04

La Cueva del Jazz presenta este fin de semana dos conciertos en un finde muy rockero. El primero será un tributo a Héores del Silencio y el segundo la presentación del zamorano Adrián Lorenzo.

El viernes 9 de diciembre, a las 21 horas, llega El Despertar del Silencio, una banda profesional a Héroes del Silencio, con entradas a 11 anticipada y 14 en taquilla. Se trata de un grupo creado en 2013, y formado por los cuatro músicos más especializados en el sonido de la histórica banda zaragozana del país. Su fama les ha llevado recientemente a tocar en Las Vegas y Los Ángeles, y a recorrerse la geografía española de punta a punta, con más de 600 conciertos.

Al día siguiente, 10 de diciembre, a las 21 horas, el joven zamorano Adrián Lorenzo presentará su primer disco A Corazón Abierto. Las entradas tienen un precio de 8 euros anticipada y 10 en taquilla. Este músico zamorano comenzó a tocar el piano a los seis años y con siete entró al conservatorio para estudiar guitarra. A los 16 años formó su primera banda de rock, Greenblues, donde continúa como guitarra solista, pero el sábado se presenta en La Cueva del Jazz con su proyecto en solitario, acompañado de tres curtidos músicos profesionales.