El campus Caja Rural - CB Zamora regresa estas navidades

El campus Caja Rural - CB Zamora regresa estas navidades Ricardo Ordóñez Ical

Zamora

El campus Caja Rural - CB Zamora regresa estas navidades

Tendrá lugar desde el 27 hasta el 30 de diciembre

29 noviembre, 2022 17:34

El tradicional campus de baloncesto que organiza el CB Zamora junto a Caja Rural regresa este próximo martes 27 de noviembre con motivo de las fechas navideñas y en el que lo clientes de la entidad bancaria podrán anotarse y disfrutar de varios descuentos.

Como viene siendo habitual estos últimos años, tanto el equipo deportivo como la Caja Rural de Zamora aprovechan las vacaciones de los más pequeños para mejorar sus habilidades en esta disciplina.

Para ello, la organización del campus correrá cargo tanto del coordinador de la cantera como del entrenador del CB Zamora con la ayuda de varios técnicos de la base que mejorarán las habilidades de los jóvenes deportistas.

Las actividades, que finalizarán el próximo 30 de diciembre, se dividirán en tres bloques: entrenamientos de técnica y táctica, sesiones de técnica de tiro y finalización y conceptos aprendidos en las competiciones. Se celebrará en el Pabellón de la Diputación de Zamora desde las 9 horas hasta las 14 horas.

Cartel del campus

Cartel del campus

Todo ello está diseñado para los jóvenes de entre 4 y 17 años y que tendrá un precio de 70 euros con descuentos del 10% si son clientes de la entidad bancaria; un 15% si son socios del club o un 25% si son clientes de Caja Rural y socios de la entidad deportiva. Para inscribirse se ha habilitado un apartado en la web del CB Zamora.