Herederos de Andrés Tamame Bus

Herederos de Andrés Tamame Bus

Zamora

Alumnos de un pueblo de Zamora rajan los asientos del autobús escolar y la empresa estudia suspender el servicio

Alumnos de un municipio destrozan asientos del autobús escolar y la empresa estudia suspender el servicio por "los graves daños"

23 noviembre, 2022 17:53

Noticias relacionadas

La empresa responsable del transporte escolar de Moraleja del Vino ha comunicado al Ayuntamiento del municipio los ataques vandálicos que han sufrido sus vehículos a manos de los alumnos que utilizan el servicio.

En concreto, el Ayuntamiento de Moraleja del Vino hace público un escrito de parte de Tamames Bus donde se especifica que uno o varios escolares "han destrozado un asiento utilizando algún cúter o elemento cortante". Unos daños que la empresa ha cuantificado como "muy graves". 

Desde el Consistorio de la localidad instan a los padres de los alumnos que utilizan este servicio para acudir a los centros escolares de Zamora capital que "expliquen a sus hijos" la importancia que tiene este servicio. "Tenemos que aprender a ser responsables y cuidar todo lo que nos rodea", detallan desde el municipio.

Como ya ocurriera en la vecina Villaralbo, donde Tamames Bus también tuvo varios ataques vandálicos a manos de los alumnos de este municipio, la empresa advierte de que, de volver a ocurrir este tipo de actos podrían tomar la medida de suspender el servicio.