Borja Iglesias

Borja Iglesias

Zamora

Borja Iglesias responde a la petición del Atlético Zamora y viene con sorpresa

El delantero gallego hacía un vídeo de agradecimiento al modesto club zamorano, pero no acaba como te lo esperas

17 noviembre, 2022 09:36

Noticias relacionadas

El delantero Borja Iglesias ha hecho gala de su buen humor y ha respondido a la propuesta de cesión que el Atlético Zamora le había hecho al Real Betis, tras conocerse que el jugador gallego no estaba en la lista para jugar por España en el Mundial de Qatar. 

Desde el Twitter del propio club andaluz, el popular delantero ha agradecido a modesto club zamorano su oferta, pero ha tenido que declinarla porque "de momento voy a descansar". Borja Iglesias ha deseado, no obstante, al Atlético Zamora "toda la suerte del mundo" en su camino hacia el ascenso, pero tendrá que ser sin su presencia.

Cabe recordar que las redes sociales del Real Betis y los propios jugadores suelen tener un tono divertido y siempre bromista. Y esta vez no podía ser distinto. Así que al comunicado de Borja Iglesias se sumaba un particular espontáneo, nada menos que su compañero Sergio Canales.

Y aquí viene la gran sorpresa del vídeo. El centrocampista irrumpía en la pantalla para pedir que él sí fuera cedido durante 50 días, pero al Racing de Santander, su alma mater y el primer club con el que el jugador debutaba en primera división. "A mí me haría mucha ilusión ir si hubiera hueco", explicaba el santanderino.

Ahora la pelota, nunca mejor dicho, está en el tejado del club cántabro.