Festival Solidario a favor de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo

Festival Solidario a favor de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo

Zamora

Música, empanadas, queso y risas consiguen más de 1.200 euros para Corriendo con el corazón por Hugo

El Festival Solidario a favor de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo se llenó de música, pero también de buenas viandas para todos los asistentes

7 noviembre, 2022 16:41

El Festival Solidario a favor de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo celebrado el pasado sábado 5 de noviembre en La Cueva del Jazz ha recaudado 1.204 euros. Una cantidad que proviene de las 150 entradas vendidas para el evento, así como las aportaciones voluntarias que se hicieron durante la noche. 

Los dúos Rocío y Sergio y Los Toninos colgaron el cartel de sold out, en una solidaria noche de música, amigos y muchas risas. Además, la noche vino acompañada de "ricas viandas, como han explicado desde la asociación, con jamón al corte, queso Laurus (Torres del Carrizal) y empanadas de Rabanillo (Mombuey).

Corriendo con el corazón por Hugo ha querido agradecer a La Cueva del Jazz y a los artistas participantes, que "actuaron desinteresadamente", así como al público asistente por "hacer de esta noche un acontecimiento muy especial".

Finalmente, cabe recordar que la asociación también estará presente en el Trail Carpurias que se celebrará en Morales del Rey el 20 de noviembre.