Feria del Stock de Benavente.

Feria del Stock de Benavente.

Zamora

El comercio local de Benavente inunda su plaza mayor con precios muy competitivos

El alcalde Luciano Huerga y la concejala Sandra Otero han inaugurado la Feria del Stock

30 octubre, 2022 10:03

La Feria del Stock del pequeño comercio de Benavente conquista la Plaza Mayor del municipio. Este evento, promovido por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Comercio, busca ensalzar a este sector en el inicio de la actividad navideña y aprovechar las últimas oportunidades de los descuentos de la 'Quincena Mágica'.

Un total de 17 negocios comerciales de distintos sectores ofrecen sus productos de stock a unos precios muy competitivos. El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, y la concejala de Comercio, Sandra Otero, han agradecido la participación de los locales, al mismo tiempo que han invitado a los ciudadanos a que vayan y compren productos de "gran calidad" a un precio "muy asequible".

La edil Sandra Otero ha remarcado que la Ferie supone un "momento muy bueno" para llevar a cabo esas primeras compras para Navidad y "ahorrar un poco de dinero" al mismo tiempo que se ayuda al comercio local. Una "ayuda" para el comercio local por parte de esta Concejalía, ya que si a este le va bien, "a Benavente le irá bien".

Por su parte, Huerga ha destacado el papel de Ciudad de Ferias con el que cuenta Benavente. El alcalde ha calificado estos eventos entre el sector público y la iniciativa privada por el "incentivo" para consumir en la calle y que, además, este revierta "en la ciudad y en los vecinos". 

Por último, Otero y la patronal CEOE Cepyme han recordado que hasta el 30 de octubre las compras en los establecimientos que están dentro de 'Quincena Mágica' vienen con premio. Concretamente, cualquier adquisición tendrá un descuento del 5 o 10% o recibirá un vale de 15 euros para futuras compras de más de 100 euros.