Presentación de la equipación del CB Zamora Enamora

Presentación de la equipación del CB Zamora Enamora

Zamora

El dolor y recuerdo de la Sierra de la Culebra queda impreso en las camisetas del CB Zamora Enamora

Los nombres de todos los pueblos afectados por el incendio viajarán por toda España en la equipación del club

30 septiembre, 2022 17:35

La nueva equipación del CB Zamora Enamora llevará impreso en su camiseta el nombre de todos los pueblos afectados por los incendios que han arrasado la Sierra de la Culebra. Un sentido homenaje al desastre ocurrido este verano, y que también incluye un silueteado del propio paisaje de la zona.

Un gran gesto que responde a la responsabilidad social del CB Zamora con la provincia, y que llevará por toda España el dolor y recuerdo del sufrimiento de los vecinos de la Culebra este verano, donde los incendios se han llevado la vida de tres personas y se han perdido 30.000 hectáreas de masa forestal. 

El vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, y el entrenador del CB Zamora, Saulo Hernández, han presentado hoy dichas equipaciones del club de la Institución Provincial, en el que también ha estado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alexander Alonso Escribano, y varios jugadores del equipo de LEB Plata.

Nueva equipación del CB Zamora Enamora

Nueva equipación del CB Zamora Enamora