Sara Escudero.

Sara Escudero.

Zamora

Sara Escudero llenará de risas y carcajadas la Fiesta de la Vendimia en Toro

La monologuista lleva al municipio zamorano traerá su espectáculo 'Tiempo al Tiempo'

28 septiembre, 2022 21:03

El próximo sábado día 8 de octubre, dentro del marco de actividades de la Fiesta de la Vendimia de Toro 2022, organizado por la entidad sin ánimo de lucro; Asociación de voluntarios por los animales abandonados de Toro, en el teatro Latorre de la ciudad de Toro, a las 18 h tendrá lugar el espectáculo 'Tiempo al Tiempo' de la monologuista, actriz, ganadora del Club de la Comedia y presentadora de televisión, Sara Escudero.

'Tiempo al Tiempo' es un divertido monólogo donde la risa es el medio y el objetivo para garantizarnos un buen rato al tiempo que se colabora a la generación de recursos económicos a favor de la Asociación, dado que la totalidad de la recaudación del espectáculo es a favor de los animales abandonados de Toro.

La Asociación formada por voluntarios de Toro, a día de hoy mantiene, cuida, alimenta y atiende a más de 40 animales, con los gastos, obligaciones y trabajo que ello supone por lo que iniciativas de naturaleza altruista como el gesto de Sara Escudero son muy de agradecer para el desarrollo de su actividad. A lo largo del último año han recogido de las calles más de 56 animales, incluidos perros, gatos, cigüeñas… lactantes y han conseguido la adopción y dar un hogar a más de treinta y cinco.

Cartel del espectáculo de Sara Escudero en la Fiesta de la Vendimia en Toro.

Cartel del espectáculo de Sara Escudero en la Fiesta de la Vendimia en Toro.

Las entradas tienen un coste de 10 € al comprarlas de forma anticipada y de 12 € en taquilla el día del espectáculo en horario de 12 a 14 h y de 16 a 18 h. Los puntos de venta en Toro son:

Tienda de vinos de la bodega Divina Proporción (C/ de la Mayor, 1) en el Estanco J&S (C/ Corredera, 21) Y en MV Informática (Cr. Medina de Rioseco, 8). Y en Zamora en el Bar La Perla (Calle Balborraz 37).

También es posible la compra Online en https://entradium.com/es/events/monologo- solidario-sara-escudero así com la fila 0 para todos aquellos que quieran colaborar con esta noble causa y no puedan desplazarse a Toro el sábado